23 enero 2008

una idea, un lapiz y papel !!!!!! :)

Ke-fichitas nació en el año 2007, gracias a la inspiración que proporcionaron algunos amigos. me encanta dibujar, y a lo largo de los años mi familia me ha apoyado...... ..... aunque mi mamá ha hecho gastos millonarios con mis travesuras, fue mi papá quien me motivo por primera vez a hacer caricatura...... eso, sumado con algunos comentarios alentadores de varios amigos me hizo pensar que debería poner mi talento en practica! y es asi como una idea, un lápiz y papel se convierten en las herramientas perfectas para hacer obras de arte :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues shelly solo me queda decirt q tienes un gran camino por delant... seras la mejor caricaturista de honduras sin dudarlo!estan muy originales tus caricaturas,yo t conosco desde el colegio y desde alli me doy cuenta q tienes ese y muchos mas dones..segui adelant y t deseo todo lo mejor del mundo..tkm. Q DIOS TE BENDIGA!!muchos exitos para ti y tu familia.

Unknown dijo...

Shelly:
Siempre me han gustado tus dibujos y todo lo que haces, es muy bonito!! Espero que sigas adelante, no te rindas y llegarás a ser muy famosa!! jeje.
Cuidate.
TQM.

fabi dijo...

..y la verdad tus dibujos son un arte...y sinceramente deseo que con ese talento ke tenes podas llegar muy lejos (:aunq ya lo estas logrando :). tkm.

Anónimo dijo...

Shelly eres una persona muy talentosa, y te felicito por la decision de darle a conocer a los demas lo que piensas a traves de tus caricaturas... Que Dios te guie siempre en todo lo que hagas.
BENDICIONES!!!